|
• Continúan los contagios y muertes en este nosocomio.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco, Ver. - El deceso de otro trabajador del sindicato del Hospital Regional de Río Blanco causó consternación entre la plantilla laboral, ya que no ha parado de aumentar el índice de contagios por COVID-19, sin embargo, se desconoce si el ahora occiso se contagió en el interior de dicho nosocomio.
Los trabajadores de este gremio sindical se mostraron consternados, luego de saber de la muerte de su compañero que en vida se llamó Carlos Juárez, tenía 59 años de edad y tras 30 años de trabajo ininterrumpido fue víctima del virus que lo privó de la vida tras 20 días de luchar por su vida.
"Al parecer no se había vacunado, sin embargo se dice que a pesar de hacerlo, hay riesgo de contagiarse de este espantoso virus, sobre todo estando en las áreas de riesgo de este hospital. Es lamentable su muerte, como la de muchos otros compañeros que se han convertido en víctimas de esta pandemia", comentaron empleados de este lugar.
El gremio de trabajadores de este nosocomio, al igual que a enfermeras y médicos que han muerto por esta causa, dará la despedida a su compañero que laboraba en el área de inventarios. "En paz descanse el buen compañero BOTAS como era conocido por sus amigos".
14/10/21
Nota 135860