|
• Dos años de litigio y los poderosos avanzan.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - Continúan las protestas en el barrio Cerritos en contra de la construcción de la Plaza Comercial del mismo nombre, en dónde los ciudadanos condenaron la actitud de los empresarios que los han despojado del citado predio.
Lo lamentable para ellos es enterarse extraoficialmente que el propio alcalde
Igor Rojí López es socio de esta plaza que en los inicios de su construcción, ha destruído las pocas áreas verdes que quedaban en la ciudad.
"Estamos claros que los empresarios Domínguez Ferráez y la síndica del actual Ayuntamiento,
Araceli Reyes Abarca , también están dentro de esta sociedad, es decir los político-empresarios están aprovechando el poder para hacer de las suyas y eso el pueblo lo rechazamos, porque simplemente, no están trabajando para el pueblo, si no para su propio beneficio, todo esto, sin respetar, que existe un proceso legal desde hace más de dos años, en dónde claro, los adinerados tienen la ley de su lado".
Los inconformes dejaron claro que en cuánto se tengan los demás nombres de los socios oficiales de esta nueva empresa, lo harán público, para que los orizabeños dejen de poner en cargos públicos a quienes sólo buscan beneficiarse de eso.
28/10/21
Nota 135938