|
• Se mostró falta de capacidad de tránsito municipal.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - La organización del desfile de Todos los Santos ya había sido anunciado desde días antes del evento, sin embargo, a lo que llaman ingeniería vial, no se vio, incluso, en el antes y el después de dicho desfile.
Todo el circuito de circunvalación, ahora, Circuito CRI CRI no estuvo vigilado en todo el rodeo de la ciudad, los elementos por instrucción de no supieron quién, los ciudadanos cocieron momentos de desesperación y argumentaron que hizo falta más conocimiento de la infraestructura vial, como la conoció Rivelino en sus tiempos; saber desahogar el tráfico en tiempos de desfile.
Lamentaron algunos automovilistas que autoridades municipales y tránsito, no hayan organizado la parte más importante que es la agilidad vial, sobre todo, porque en el puente vacacional, se observó mucho turismo, personas que querían llegar a lugares de atracción, sin embargo, todo Orizaba estaba saturado.
Por otro lado, el alcalde
Igor Rojí López , tras emanar sustanciosos recursos económicos para tal desfile, tampoco pensó en la agilidad vial, pese a que Orizaba cuenta con muchos desfogues vehiculares.
01/11/21
Nota 135954