|
En la comandancia de la policía ministerial de Orizaba, seguirá fungiendo como responsable T
|
A+ A- Orizaba Ver.- Luego de decir a los periodistas que se iba a abstener de hablar del caso Mario Zepahua, el coordinador de la policía ministerial Samuel Juárez y López anunció que a fin de eficientar los servicios a la comunidad, dieron inicio cambios en la corporación, por lo que designaron a otro comandante en el distrito de Zongolica.
En la comandancia de la policía ministerial de Orizaba, seguirá fungiendo como responsable Tomás Espinosa, quien va venido desarrollando un buen trabajo en la corporación, agregó el entrevistado.
Destacó que por el momento esos son las únicas rotaciones que se hicieron en la policía ministerial, y que de acuerdo al desempeño de los jefes policíacos se ratifica su permanencia o se habla de algún posible cambio.
Abundó que se cumplen con las indicaciones del procurador de justicia y el director de la ministerial, en el sentido de resolver las cargas de trabajo que hay en los distritos de la zona centro del estado.
Indicó que abaten los rezagos de órdenes de aprehensión con la intención de ir al día, y así dar un servicio eficiente y transparente a la comunidad veracruzana.
Para concluir dijo que sin un paso atrás, continúa el combate a los hechos delictivos que disminuyen con los operativos de seguridad que se realizan en coordinación con las demás corporaciones policiacas de la entidad.
27/09/03
Nota 13613