|
• Taponeadas entradas y salidas a Orizaba.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - El desfile navideño anunciado para este domingo en la ciudad de Orizaba, colapsó la vialidad y provocó el malestar de muchas personas que intentaban llegar a sus trabajos o simplemente a sus hogares.
Lamentaron que para organizar este tipo de espectáculos no se haya organizado un operativo real, es decir, que la intervención de la corporación de tránsito, policía y hasta Protección Civil ha sido un completo fracaso, pese a que tiene varias vías alternas.
Y el malestar no fue sólo por falta de vías que agilizaran el tráfico vehicular, sino además porque el personal del Ayuntamiento, estaba cobrando hasta 30 pesos por ocupar un lugar en las gradas, para ver dicho desfile; este bloqueo que se generó por este evento, afectó incluso al comercio establecido en el centro histórico de la localidad, toda vez que los accesos quedaron taponeados.
El llamado que hicieron los ciudadanos a las autoridades municipales, es dejar una vía alterna alrededor del primer cuadro de la ciudad o vías paralelas al desfile y con ello permitir la circulación del transporte público y vehículos particulares.
27/12/21
Nota 136194