|
• El evento protocolario estará sujeto al semáforo epidemiológico.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco, Ver. - Este martes 24 de enero inició el registro para las parejas que quieran contraer matrimonio de forma gratuita, y este año este programa de apoyo será apoyado por el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Ayuntamiento y la oficina del Registro Civil.
La campaña denominada, "Matrimonios Colectivos 2022", se realizará los días 14 y 15 de febrero de este año, por lo que los interesados pueden acudir a las oficinas del Registro Civil con límite hasta el 8 de febrero, debiendo cubrir ciertos requisitos.
Los interesados en participar, deben ser mayores de edad y presentar solicitud debidamente llenada, la cual será proporcionada en el Registro Civil de forma gratuita; copias certificadas de actas de nacimiento de los contrayentes, copia simple de CURP de los contrayentes, copia simple de identificación oficial de los contrayentes, comprobante de domicilio y análisis prenupciales, si alguno de los contrayentes es divorciado o viudo, deberá exhibir copia certificada del acta correspondiente (divorcio o defunción).
La presidenta de DIF municipal,
Fabiola Tinoco Fuentes , resaltó que en el marco del Día de San Valentín, el objetivo es apoyar a las parejas que quieran contraer matrimonio, en especial, las que ya forman una familia y deseen formalizar legalmente su relación.
"De corazón a corazón y procurando el desarrollo integral de la familia, a través del DIF municipal invitamos a todas las parejas que desean formalizar su relación, a que participen en esta primera campaña de
Matrimonios Colectivos Gratuitos , que realizarán de forma coordinada el Ayuntamiento, DIF y oficialía del Registro Civil", expresó.
Es de importancia destacar que la realización del evento en los días mencionados, está sujeta al semáforo epidemiológico del Covid-19 y de acuerdo a indicaciones de autoridades del sector salud.
25/01/22
Nota 136341