|
La gente se "desvelará" hoy con BOBBY PULIDO en la ciudad de los treinta caballeros.
|
A+ A- Por: Flavio J. Gutiérrez B.
BOBBY PULIDO ha estado en nuestro Estado de Veracruz en varias ocasiones, pero hoy se destapa para dejarse presentar en la zona centro del Estado de Veracruz, ¿el lugar?, la ciudad de los treinta caballeros, en las ex bodegas del Ron Batey, estará hoy deleitarnos con todos sus éxitos, claro y escuchar el más sonado de todos: "Desvelado".
BOBBY PULIDO ha estado de gira por todo el país, se ha presentado en el festival de la KE Buena en el DF, en Dolores Hidalgo; Gto.,Valle de Santiago; Gto, Tuxpan; Ver, Coahuila, Guanajuato, y así consecutivamente hasta la fecha de hoy 27 de Septiembre que gracias a representaciones artísticas locales y
Representaciones Artísticas Apodaca se hará posible el evento, los boletos ya se siguen vendiendo en los lugares de costumbre.
Mientras tanto, para a los que le parece todavía desconocido este chico rompecorazones, orizabaenred te da su biografía, léela, para que sepas quien es BOBBY PULIDO:
Heredero de un gran talento familiar y poseedor de un estilo musical único, BOBBY PULIDO, el mayor de tres hermanos, nace un 25 de abril, en la ciudad de Edimburg, Texas.
Su vida artística se desarrolla desde niño en la observación de lo que hacía su padre Roberto Pulido y su abuelo materno, Mario Montes, del grupo Los Donneños.
Mientras cursaba la secundaria BOBBY PULIDO, cantaba de vez en vez con mariachi. Durante el quinto año de la escuela inició sus estudios de saxofón, instrumento que tocaba en la banda que acompañaba a su papá. También toca la guitarra.
Sus pininos dentro de la música fueron al lado de su padre, cuando grabaron un tema a dúo titulado "Contigo".
Posteriormente grabaron "No Vale la Pena" también a dúo con su progenitor e incluido en el álbum "Roberto Pulido y los Clásicos".
BOBBY hizo su lanzamiento como solista a mediados de septiembre de 1995, fecha que coincidió con la celebración de las fiestas patrias mexicanas en Estados Unidos. Junto con el estreno de su primer disco para la compañía Emi Latin y que se titula "Desvelado", el artista decidió formar su propio grupo, el cual lo acompaña durante sus presentaciones.
"Desvelado" tema con el que se diera a conocer, logró colocarse en los primeros sitios de popularidad tanto en México como en Estados Unidos. Las ventas de este álbum lo hicieron acreedor a disco de oro en México y disco de platino en la unión americana.
En 1996 dio a conocer su segundo álbum titulado "Enséñame" y del cual se desprendieron éxitos como "Se Murió de Amor", "Enséñame", "Margarita" y "La Rosa", los cuales alcanzarían los primeros sitios de popularidad que los llevarían a obtener nuevamente "discos de oro y platino".
En 1997 nos presenta su tercera producción discográfica titulada "Llegaste a mi vida", la cual fue producida por el mismo intérprete.
Dentro de este álbum destaca la intervención de BOBBY PULIDO como compositor de dos temas: "Llegaste a mi Vida" y "Tal Vez".
De esta producción el tema "Le Pediré" logró colocarse rápidamente en los primeros lugares de las listas de popularidad, así mismo realizó la filmación del video de dicho tema, acompañado de la modelo Blanca Martínez, ganadora del certamen
Nuestra Belleza Nuevo León 1996.
BOBBY se trasladó a la ciudad de Las Vegas para filmar el video de su segundo sencillo titulado "¿Qué más te puedo dar?". A pesar de su corta carrera, el recorrido ha sido largo: Actuaciones, festivales, cabe mencionar su destacada participación en "Acapulco 97" y presentaciones en televisión como: "Sábado Gigante", "Cristina", "Tejano Country", "Un Nuevo Día", "Al Ritmo de la Noche" y recientemente el masivo de "Siempre en Domingo" donde el conductor Raúl Velasco se encargó de darle la patada de la suerte en su lanzamiento a nivel internacional.
A la fecha ha realizado los videos de "Desvelado", "Enséñame", "Le Pediré" y "¿Qué más te puedo dar?".
BOBBY PULIDO, el nuevo "rey" de los
Tejano Music Awards . Sin duda alguna 1998 es el año de la consolidación de BOBBY PULIDO quien logra coronarse como "El Rey" de la noche durante la entrega de los
Tejano Music Awards llevada a cabo en San Antonio, Texas y donde logra llevarse todos los premios de las cinco categorías en las que fue nominado.
En un concierto sin precedentes (24 de abril de 1998) que lo colocó a la altura de los grandes artistas de talla internacional, BOBBY PULIDO se convirtió en el primer cantante grupero (hombre) en pisar un escenario como el
Auditorio Coca Cola , hasta entonces reservado para cantantes de pop o rock, abriendo así un nuevo camino para la música grupera.
Ante más de siete mil personas, BOBBY PULIDO apareció en el majestuoso escenario del
Auditorio Coca Cola como nunca antes se había visto en un artista de su género. Volando sobre el escenario.
Durante este memorable concierto, el cantante portó por primera vez el traje de charro y acompañado de mariachi demostró que no canta mal las rancheras.
27/09/03
Nota 13637