|
• Las leyes hechas a modo, son para reprimir a los veracruzanos.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- Tras haber confirmado en Movimiento por la Justicia, el senador del Movimiento Ciudadano, Dante delgado Rannauro, insistió que habrá cárcel para todos esos funcionarios que están afectando la dignidad de las personas, atentando contra sus derechos humanos, la libertad de justicia y a la presunción de inocencia.
Todo parte desde un gobierno autoritario que elaboró y logró la aprobación del delito del Ultrajes a la Autoridad que no es más que la forma de utilizarlo como medio de represión para encarcelar inocentes y mantenerlos presos, muchas de las veces para lograr sus propios fines.
Esta clase de delitos, dijo el senador, fueron creados por el Gobernador del Estado, y aprobados por un gobierno Servil, refiriéndose a la mayoría de quienes obedecen órdenes del poder ejecutivo para mantener el abuso del poder en contra de la libertad.
"Habrá consecuencias, ya que tarde o temprano se terminará la impunidad y todos ellos deberán pagar por sus actos e irán a prisión por el daño causado a miles de veracruzanos y se establecerá una sola diferencia, que ellos sí serán culpables y pagarán con creces", sostuvo el legislador.
Al final sostiene que ya no se trata de hacer política en favor de nadie, se trata de una amenaza y los ciudadanos veracruzanos tendrán que defenderse.
07/02/22
Nota 136408