|
• Los conflictos al interior se intensifican por la lucha de la candidatura a gobernador.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - La lucha al interior del Movimiento de Regeneración Nacional por lograr la candidatura a la gubernatura en el Estado de Veracruz no cesa y esta vez, los protagonistas de las diversas líneas en este organismo político se enfrascan en más señalamientos, ahora contra Rocío Nahle, quien es acusada de tráfico de influencias.
Y es que de manera inexplicable, el empresario
Arturo Quintanilla Hayek propietario de la empresa "Gravas del Sureste" logró un contrato millonario con el Gobierno Federal, por lo que al firmar, recibió un primer pago por 305 millones, 533 mil pesos. Resulta que esta inversionista es compadre directo de la Secretaría de Energía del Gobierno Federal, Rocío Nahle, quien, de forma abierta, realiza eventos en la entidad veracruzana en busca de la candidatura a la gubernatura por el Estado.
Es importante mencionar que esta empresa se dedica a la extracción, clasificación y comercialización de materiales con alto contenido de Sílice. Dicho contrato no anunciado por la empresa, es para extraer, clasificar y comerciar estos materiales que serán aplicados en el reforzamiento del Puerto Comercial de Salina Cruz, Estado de Oaxaca que se culminará a finales de este año.
09/02/22
Nota 136418