|
Traiciòn en la CTM
|
A+ A- Orizaba Ver.- Como una traición consideran los socios de la Unión de Taxistas de Sitios CTM, la ambición desmedida de su líder
Edilberto Barrales Sánchez , quien envió una lista a la dirección de tránsito para solicitar nuevas concesiones para los trabajadores del volante, pero resulta que a la cabeza va su familia, compadres, y hasta el dirigente de los albañiles Florencio Lezama.
Los inconformes Roberto Martínez, Luis García y Francisco Gómez, denunciaron que enviaron un documento al líder estatal y nacional de la CTM, Enrique Ramos y Leonardo Rodríguez, respectivamente para que sea destituido del cargo Edilberto Barrales que desde hace ocho años detenta.
Manifestaron que como número 1 en la lista está su hijo Ulises Barrales, 2 su esposa María del Carmen Muñoz de Barrales, 3 Fernando Barrales el sobrino, 4
Tomas Palma Barrales otro sobrino, y ahí aparecen don Florencio Lezama dirigente de los terraceros todos ellos solicitantes de placas de taxi.
"Es una desvergüenza el líder de trabajadores del volante incluir a la familia, si la organización se formó para defender los derechos laborales de los taxistas que hoy son traicionados", añadieron.
Expresaron que con la intención de que las autoridades de tránsito del estado no sean sorprendidas enviaron un documento donde señalan las anomalías que cometió el lidercillo.
Destacaron que en la próxima asamblea solicitarán la destitución del dirigente que tiene ocho años en el poder, y que se niega a dejarlo, porque se acostumbró a pedir cuotas y cooperaciones para hacer trámites a fin de conseguir nuevas concesiones de placas de taxi.
Resumieron que durante la asamblea extraordinaria demandarán una auditoria del tiempo que ha fungido como lider de la agrupación, la cual le permitió beneficiar a su familia, y compadres.
28/09/03
Nota 13644