|
Con un gran equipo de sonido, un fuerte equipo de seguridad y entre miles de jovencitas arri
|
A+ A- Por: Flavio J. Gutiérrez B.
Córdoba; Ver. .- Con un lleno excepcional y miles de bellas chicas por todos los rincones, el texano BOBBY PULIDO cumplió a todas sus fans de la zona centro del Estado de Veracruz, al presentarse por primera vez en Córdoba, donde deleitó en dos tantos todo su gran repertorio musical, sin olvidar el tema de su consolidación, "Desvelado".
Sábado 27 de Septiembre fue la fecha de la gran velada que pasamos para presenciar uno de los mejores eventos del año en conciertos dentro de la onda grupera, entre Representaciones Artísticas locales y
Representaciones Artísticas Apodaca hicieron posible y trajeron ante miles de fanáticas y fanáticos a su artista BOBBY PULIDO, joven interprete de la música texana-norteña, hijo de un gran cantante texano Roberto Pulido.
Este gran baile inició 09:00pm con la presencia de grupos locales, para que en punto de las 11:00pm iniciaran su participación "los teloneros" de esa noche, de entrada tuvimos a los oriundos "Chicapalá", y de igual forma a los "chicos malos" LOS ALDEANOS, para que en punto de las 12:15am y con un poco de llovizna en las afueras de las ex bodegas del Ron Batey de esta ciudad, apareciera en el escenario el gran BOBBY PULIDO, portando una guayabera roja, cinturón de cuero negro y pantalones negros, y sin olvidar el clásico sombrero blanco.
PULIDO abrió con un tema movido de una de sus recientes producciones discográficas, el tema: "Vanidosa", seguido de temas como "Desvelado"(tema con el que se dio a conocer y se consolidó en 1996), "Enséñame", "Margarita", "La rosa", "Llévame contigo", "Llegaste a mi vida", "Tal vez", "Que más te puedo dar", entre otros.
BOBBY PULIDO llenó las ex bodegas donde se suscitó este magno evento, sin embargo horas antes todos los medios de comunicación de Córdoba y Orizaba, estábamos preparados para la entrevista que según Bobby nos otorgaría antes de su presentación(11:30pm), dieron las 12:00am y no sabíamos nada, nos llevaron a camerinos(detrás de escenario), y ahí exactamente unos escasos 3 minutos antes del inicio(12:12am) se hizo presente con un fuerte equipo de seguridad que impidió de instante captar unas palabras del intérprete, todos queríamos acercarnos a él, hubo miles de preguntas encontradas, ahí se transmitía un control remoto vía telefónica de una estación de radio en Orizaba, al mismo tiempo se grababa para varias televisoras locales y otras reconocidas, otros de radio intervenían igualmente y prensa atrás tomando fotos y anotando todo dato, Bobby solo se quedó mirando en circular a todos y mencionó: -"Estoy muy contento de estar aquí, gracias por venir, solo canto y los atiendo"- dijo!.
Al final de este encuentro fugaz con BOBBY y dentro de un aturdido grito femenino, nos dimos cuenta que no habíamos logrado nada, más que solo fotos y grabaciones cortas del cantante con bastante interferencia, ya que por ahí vimos hasta un micrófono de una televisora local de Córdoba se rompó por los fuerte empujones, hubo signos de interrogación y molestias entre los medios, aun así sin más preámbulo iniciaba el concierto.
BOBBY viene de pisar suelo texano, supimos por parte de su representante que BOBBY PULIDO se había presentado la semana anterior en Amarillo y El Paso; Texas, y que esta semana se había presentado en Puebla y después de este concierto estará en Acayucan; Ver. Para de ahi la próxima semana llegue a los EEUU(Florida) para presentar su nueva producción discográfica titulada "Móntame" de donde ya suena fuerte en radio "Perdóname" que por cierto esta producción discográfica se estrenará este fin en los Estados Unidos de Norteamérica, suerte al llamado "GOLDEN BOY", y pues que siga desvelando chicas y pues de igual manera algún día nos ‘desvele’ a nosotros los medios y nos otorgue una buena y pacífica entrevista.
29/09/03
Nota 13671