|
• Tres días se impartirá el taller en el salón Martín Torres.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco, Ver. - La dirección de Educación y Cultura invita a los niños rioblanquenses a imaginar, crear y volar con el Taller de Papalotes, que se realizará los días 11, 12 y 13 de abril en el salón Martín Torres.
Personal que impartirá el taller, explicó que el objetivo de esta actividad, es el rescate de la tradición del papalote y que los pequeños aprendan a elaborar esta artesanía que es parte fundamental de la cultura en México.
El taller se realizará de 10:00 a 12:30 horas y pueden participar niñas y niños mayores de 10 años; padres de familia pueden comunicarse a los números telefónicos 272 190 87 13 y 272 197 10 72, para que se les brinde información al respecto.
Posteriormente a la elaboración de los cometas de papel, los participantes tendrán la oportunidad de volarlos y de esta manera se divertirán y crearán un momento de esparcimiento en el que fomentarán valores y tradiciones en familia.
Como uno de los juguetes más antiguos, el papalote es un aparato de estructura liviana de diversas formas y figuras, forrada con papel de colores, que vuela gracias a la fuerza del viento.
09/04/22
Nota 136714