|
• Este gobierno tiene el presupuesto más alto de la historia
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - Este gobierno tiene el presupuesto más alto del mundo en la historia de México, es por ello que se ha reducido la inversión económica pública en temas de infraestructura y generación de empleos, todo esto debido a que los recursos se están usando para los proyectos del Presidente, acusó el senador Julen Rementería del Puerto.
"No puedes dedicar todo el presupuesto a un sólo proyecto, ya que llegará el momento en que no habrá recurso económico que alcance. Estamos en un gobierno que lo que le gusta es buscar estar vigente en la palestra, en lugar de resolver los problemas del país y el ejercicio de este domingo 10 de abril de Revocación de Mandato, me parece una gran estupidez, ya que toda la logística que se desenvuelve con estas prácticas cuesta a los mexicanos miles de millones de pesos.
Reiteró, es un acto ilegal porque aunque la figura de Revocación de Mandato existe como un derecho, no ha sido el pueblo quien lo exija", agregó el entrevistado, quien acudió a la ciudad de Orizaba a un Conversatorio con jóvenes de la región en un conocido hotel de Pluviosilla.
11/04/22
Nota 136726