|
• Presenta posible fractura de cráneo.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. - Al parecer, por el reblandecimiento de la tierra, las rocas de un risco se desprendieron justo en los momentos en que un campesino realizaba labores en compañía de su sobrino, una de las piedras desafortunadamente pegó en la cabeza del hombre del campo, quedando sin vida.
De los hechos, se dijo que se trató de
Rolando Tezoco Mazahua de 34 años de edad, quien se encontraba en la comunidad de Zacatlán Alto, de la congregación de Tuxpanguillo, municipio de Ixtaczoquitlán, en compañía de su sobrino cuando el lamentable hecho ocurrió, sin que el menor de edad pudiera hacer algo, sin embargo, fue auxiliado de inmediato por habitantes del lugar quienes de inmediato dieron aviso a las corporaciones de auxilio.
Al lugar llegaron Técnicos en Urgencias Médicas, quienes ya nada pudieron hacer por el hombre al buscar sus signos vitales. Debido al deceso, elementos de la policía local precedieron al acordonar la zona hasta que personal de la Fiscalía General del Estado y Servicios Periciales realizaron el procedimiento legal correspondiente para el levantamiento del cuerpo.
28/04/22
Nota 136821