|
• Su rival es Soly FC Matamoros Tamaulipas.
|
A+ A- • Presumiblemente, el partido de vuelta se realizará en el estadio de La Perla.
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver. - El equipo, Coyotes, La Perla, se encuentra en la gran final de la Liga Profesional de Fútbol, división 2, por lo que este 08 de Mayo, jugará el partido de ida en Matamoros, Tamaulipas, en contra de su homólogo, SOLYS F.C. Matamoros.
La oncena que representa,
Miguel Ángel Bautista García , al frente de la directiva y con el apoyo de su entrenador, Héctor "La Salsa Alba", espera traer un buen resultado, de las tierras tamaulipecas, ya que las concentraciones han sido cada vez más intensas y los jugadores de este equipo están motivados por el excelente papel que han logrado a lo largo de este torneo.
La cita es en el Estadio Hogar de Matamoros Tamaulipas a las 16:00 horas de este domingo 08 de mayo, fecha en que deberán estar listos para buscar ir adelante y cerrar con broche de oro en su tierra, La Perla, enclavado en la sierra del Volcán, Pico de Orizaba, lugar a donde tendrán que llegar en el partido de vuelta sus opositores deportivos.
Se presume que el partido de vuelta se realice el próximo 15 de mayo en el estadio municipal de la Perla, en donde sus seguidores esperan generar un gran festejo, si Coyotes, La Perla, logra ser el campeón nacional de la LPF.
06/05/22
Nota 136851