|
Tarde pero seguro... Festejan a las mamás priistas en el CDM de Orizaba.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - El
Comité Directivo Municidad del
Partido Revolucionario Institucional en Orizaba, que encabeza,
Karina Solís Herrera , festejó este jueves por la tarde, a las mamás priistas, quienes acudieron a ser agasajadas y participar en la rifa de diversos regalos.
La representante de los priistas en Orizaba, comentó que ya hacía falta reunir a las mamás priistas, quienes son las más comprometidas con el partido. "La pandemia aparentemente nos alejó de estas actividades, pero más vale tarde que nunca y aquí estamos tratando de festejarlas".
Comentó que en unos días tendrán cursos. "Hace unos días tuvimos la visita de las diputadas Lorena Piñón y Yolanda Lagunes de OEMPRI quienes trajeron a su vez a la diputada Eufrosina, quien es una legisladora indígena. En el partido tenemos de todo; los sábados, ofrecemos el espacio aquí en las instalaciones para los comerciantes emprendedores, cada vez se suman más ciudadanos, ya que continuamos con el trabajo de unidad".
Exhortó a las y los jóvenes a que se sumen, ya que en el PRI no todo es hacer política; "también tenemos labor social, por ejemplo, los miércoles por la tarde, entregamos cenas a las personas vulnerables. Como dije, se reactivarán los cursos de inglés, francés, manualidades como globoflexia, cultura de belleza, entre otros talleres que permite a las mujeres y varones, tener una ocupación que les dejé alguna ganancia".
La entrevistada se dijo satisfecha por el trabajo que todavía se desarrolla desde el CDM del PRI en Orizaba. "Por 14 años hemos mantenido a un alcalde del partido en Orizaba, gracias al trabajo común que se realiza, pero eso no es todo, la afiliación al partido es permanente y no sólo se les entrega una credencial para que demuestren que son priistas, sino que este documento, les sirve para que obtengan descuentos hasta del 10 por ciento en tiendas como Chedraui, Bodega Aurrerá, Baza, Flexi, Súper Ahorros, Walmart, Coppel entre otros comercios".
Puntualizó diciendo que en todas las ramas de este comité municipal existen muchos beneficios para sus afiliados, incluyendo, deporte, cultura, educación entre otras ramas.
20/05/22
Nota 136907