|
• “Gracias Ernesto tienes un corazón bien grande”: expresó “Doña Meche”.
|
A+ A- Redacción// www.oriabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. -
Mercedes Mejía Cano , es vecina de la comunidad de Sumidero, municipio de Ixtaczoquitlán. Hace dos años sufrió un accidente y ya no pudo caminar, tocó puertas, pero nunca llegó la respuesta. El alcalde de Nogales Veracruz,
Ernesto Torres Navarro se enteró que "Doña Meche" era ayudada por su esposo a trasladarse en una carretilla.
Condolido de la situación decidió adquirir una silla de ruedas y donarla a la ama de casa para que tenga una mejor calidad de vida, porque se gana la vida como vendedora.
"Gracias Ernesto tienes un corazón muy grande", expresó "Doña Meche" al recibir el vehículo individual con el que podrá desplazarse en su hogar y cuando viaje a la ciudad acompañada de su marido.
Mercedes Mejía, ya no tendrá que viajar en una carretilla ahora es más fácil en la silla de ruedas que estrenó. Ella está contenta y feliz del regalo que le hizo Ernesto.
La sonrisa de doña "Meche" de 69 años de edad, se ensancha y una lágrima resbala por su mejilla. Agarra las ruedas de la silla y su esposo la ayuda, ambos son felices, mientras el presidente municipal los abraza y despide con un apretón de manos al decirles: "Dios los bendiga".
07/06/22
Nota 136985