|
Envía CGJ a Zepeta a recuperar la confianza para MORENA.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - Debido a las constantes quejas e imposiciones que se han señalado al interior del partido Movimiento de Regeneración Nacional, un importante número de militantes, principalmente cofundadores se están abriendo de las filas para sumarse a otros proyectos.
Esta situación es la que tiene preocupado al ejecutivo estatal,
Cuitláhuac García Jiménez , quien prácticamente ordenó a
Esteban Ramírez Zepeta a recuperar la confianza de las bases originales, sin embargo y al parecer no hay resultados satisfactorios, toda vez que ya se palpa rechazo a las prácticas populares que se están aplicando.
Y es que en su reciente visita a Ixtaczoquitlán, Orizaba, Ciudad Mendoza entre otras ciudades de la zona centro, los militantes que se decían de "Hueso Colorado" en MORENA, han desairado la gira de trabajo del citado representante en la entidad veracruzana.
"Todo esto se debe a las malas decisiones que se han tomado desde las cúpulas en el Estado de Veracruz. Es que no sólo han dejado fuera de cargos importantes a quienes desde un inicio, cuando no era un partido político trabajaron duro para hacer este movimiento, ahora que está en el poder podemos ver a ex priistas, ex panistas y hasta ex perredistas tomando las riendas en determinados puestos", señalaron algunos detractores.
Confirmaron que la preocupación va más allá de que las filas del partido en el poder se estén debilitando, toda vez que el ejecutivo federal, exigió resultados para enfrentar las elecciones federales en el 2024, toda vez que el reciente proceso electoral en seis Estados de la República, mostró la verdadera fuerza de MORENA; es decir, no hay morenistas, sino ex militantes de otros partidos que están incrustados en este organismo.
13/06/22
Nota 137017