|
• Tránsito sólo atiende entrada y salida de alumnos matutinos.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver. - Padres de familia de la
Escuela Secundaria Esfuerzo Obrero , turno vespertino, se sintieron discriminados por la dirección de tránsito municipal, al ofrecer vigilancia sólo a la entrada y salida de los alumnos del turno matutino.
El pasado viernes, una madre de familia, siendo las 13:25 horas, observó que el agente vial asignado a esta zona precisamente en la entrada a la escuela de la calle "Justo Sierra" se retiraba. "Yo le pregunté que si ya se iba y el agente me contestó, que sólo le habían indicado cuidar hasta la salida de los estudiantes de secundaria del turno matutino. Eso se llama discriminación y muchos padres de este turno así lo hemos considerado, por lo que vamos a acudir ante el alcalde,
Héctor Rodríguez Cortés , para que de solución a esta situación, toda vez que la corporación depende del Ayuntamiento", comentó la inconforme.
Del mismo modo señaló que la calle "Justo Sierra" sólo era de un sentido de circulación vial y ahora lo han cambiado doble sentido, lo que pone en riesgo a alumnos y padres de familia que caminan por esta área, sin contar con que enfrente, también hay alumnos de una universidad privada, por lo que la arteria se satura en ciertos horarios.
14/06/22
Nota 137023