|
• Quienes reciclen, tendrán beneficios con productos de la canasta básica.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver. - Con un panorama demasiado amplio en temas del medio ambiente, la alcaldesa de La Perla,
Ruth García Meza , inició un programa para reciclar basura y con ello, beneficiar a sus representados que participen, ya que al llevar productos reciclables, las personas obtienen productos de la canasta básica.
Adolfo Natanael paredes Velásquez, director del sistema municipal del DIF es quien está encargado de llevar este beneficio a las familias de La Perla, Veracruz. Dicho programa se ha denominado "Reciclar para ganar" el cual ha tenido una muy buena aceptación entre los habitantes de este lugar, ya que ven con buenos ojos, que las autoridades piensen en aminorar la contaminación que la basura pueda generar.
Anunciaron estas instancias a través de sus redes sociales que el próximo mes, estarán nuevamente haciendo el canje de objetos reciclables, por productos de la canasta básica.
El Programa "Reciclar para Ganar" estará vigente el próximo mes, con anticipación publicaremos la fecha y horario que se llevará a cabo. El material a reciclar es:
*Cartón
*Vidrio
*PET blanco
*Lata aluminio
*HDPE (Polietileno)
La cantidad en peso que recicles y de acuerdo al costo lo podrás canjear por productos de la canasta básica como frijol, arroz, azúcar, aceite y otros. Tu material deberá ser entregado limpio, sin tierra o piedras y de esta manera contribuimos también al cuidado de nuestro medio ambiente".
24/06/22
Nota 137072