|
• Con un pica hielo le perforan el cráneo y algunas partes del cuerpo.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - De manera por demás cobarde y artera, sujetos desconocidos arrebataron la vida de un niño de 12 años, al parecer de nombre Alan, quien habitaba en el fraccionamiento Canacintra de la colonia Rafael Alvarado.
De acuerdo a los hechos, el menor se encontraba en su domicilio con su madre; alrededor de las cuatro de la tarde de este lunes, fueron víctimas de un ataque. Se presumió al inicio que serían varios sujetos, sin embargo, algunos testigos aseguraban que fue un sólo sujeto, el cual acabó la vida de este niño y a su madre la dejó inconsciente en el interior del domicilio.
A decir de algunos vecinos, al niño todavía lo hallaron con vida, sangraba de la cabeza y del cuello; la saña inaudita con la que fue atacado indignó a todos ellos. Pidieron la presencia de grupos de auxilio, cuyos paramédicos ya nada pudieron hacer por el menor de edad, mientras que a la mamá la llevaban a un hospital para ser atendida de urgencia.
La policía municipal llegó al sitio, acordonaron el área y se implementó un operativo sin éxito alguno. Personal de la Fiscalía abrió una carpeta de investigación y se conoció que ya cuentan con una contundente línea de investigación, por lo que auguran inmediatos resultados.
05/07/22
Nota 137122