|
*** Esposa de ruletero pide perdón a criminales que se lo llevaron.
|
A+ A- Redacción//www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- La mañana de este martes, un grupo de ciudadanos realizaron una marcha desde los límites de Río Blanco con Nogales, hasta la curva, de la carretera estatal, bajo en puente de la autopista, en donde realizaron un bloqueo, para exigir la movilización de grupos policiacos en la búsqueda de un taxista, de nombre
Miguel Ángel Feria de 36 años de edad.
El trabajador del volante desapareció desde el pasado 29 de junio de este año y es padre de dos niñas. Su esposa Olivia quien encabezaba dicha marcha, a la llegada de la curva de Nogales bajo el puente de la autopista México-Veracruz, envió un mensaje a quienes privaron de su libertad a su esposo.
"Sí mi esposo te ofendió o lastimó, re pido perdón a su nombre, con la mano en el corazón les pido que lo liberen, lo estamos esperando" dijo la señora un tanto desesperada por esta situación.
Durante más de una hora, los inconformes se mantuvieron en el bloqueo, al sitio acudió personal de Protección Civil y policía de Nogales, quienes atendieron sus peticiones enlazando con autoridades del Estado y con ello, pedir la liberacion de ambos carriles.
Se dio a conocer que por la tarde, de este mismo martes, otro grupo de personas estaría realizando una marcha más para pedir algo similar, la aparición de otro taxista.
06/07/22
Nota 137124