|
En Nogales se reactiva la economía con Feria Gastronómica: Torres Navarro.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - Luego de agradecer la participación de prestadores de servicios, el alcalde
Ernesto Torres Navarro , afirmó que se reactiva la economía con la
Feria Gastronómica Nogales Veracruz 2022, impulsada por la dirección de desarrollo económico a cargo de
Rocío Aguilar López . Los integrantes del cabildo e invitados degustaron del arte culinario de Nogales y la región.
Llegaron de las colonias familias al Palacio Municipal para degustar los platillos que prepararon los chefs y cocineras. ¡Riquísimo para chuparse los dedos! Todo lo que ofrecieron a los comensales y amantes de la comida tradicional de las altas montañas.
Nogales cuenta con una tradición culinaria muy importante y la muestra gastronómica fue la oportunidad para darle impulso al sector restaurantero de las altas montañas.
Los participantes ofertaron distintos platillos y sazones, mientras los comensales degustaban en los stands la rica y sabrosa comida preparada con los mejores productos.
Además de degustar los antojitos los invitados presenciaron las diversas actividades artísticas y culturales para fomentar los espacios recreativos en convivencia con la familia de Nogales.
A la primera
Feria Gastronómica Nogales Veracruz 2022, asistieron comerciantes de: Balastrera, El Encinar, Tecamalucan, Ojo Zarco, Nogales Centro, Ixtaczoquitlan, Córdoba, Río Blanco, Ciudad Mendoza, Maltrata.
A la ceremonia protocolaria de apertura de las actividades gastronómicas, asistieron los ediles:
Yeudel Luna Espinoza y
Eloy Enríquez Merino ,
Giovanni Ortigoza Ruiz , asesor de marketing, el regidor segundo de Camerino Z. Mendoza,
Jorge Antonio Contreras Romero , los directores de desarrollo económico y Turismo de Río,
Guillermo Hilarión Cruz Jiménez y
Nadia Mota González , además del delegado de tránsito y seguridad vial de Nogales,
Víctor Ramos Reyes y directores de área del ayuntamiento local.
16/07/22
Nota 137178