|
Determinó denunciar los hechos en el Ministerio Público Investigador Sur.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Dos sujetos desconocidos se introdujeron la madrugada de lunes al interior del domicilio de la empleada
María Álvarez Díaz , donde hurtaron un lote de alhajas con un valor de siete mil pesos. La afectada interpuso una denuncia formal por el delito de hurto en agravio de quienes resulten responsables.
Álvarez Díaz, de 48 años de edad, con domicilio en calle Miguel Alemán de la colonia Novillero de la población de Rafael Delgado, señaló que el lunes se encontraba en el interior de su hogar durmiendo en compañía de su hija, cuando escuchó ruidos en el interior del inmueble.
Percatándose de las siluetas de dos hombres en el interior de su casa por lo que se levantó de la cama y salió del inmueble solicitando el apoyo de sus vecinos, que inmediatamente acudieron a su vivienda, mientras que los delincuentes escaparon amparándose bajo las sombras de la noche.
Más tarde comprobó que los amantes de lo ajeno que minutos antes se habían introducido al interior de su domicilio se apoderaron de un lote de alhajas que se cuantifica en siete mil pesos, asimismo se dio cuenta de que en la mesa del comedor se encontraba un televisor a color entre otros objetos de valor, empacados.
La agraviada, determinó denunciar los hechos en el
Ministerio Público Investigador Sur a fin de que se investiguen los hechos y se proceda formalmente en contra de quienes resulten responsables de estos hechos delictuosos.
01/10/03
Nota 13733