|
• Deportistas entregan reconocimiento al alcalde Ernesto Torres Navarro.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - En las instalaciones del auditorio municipal de Nogales, Veracruz, se llevó a cabo la "
Expo Gala Deportiva 2022", donde adolescentes y jóvenes de diferentes disciplinas estuvieron presentes, tales como: Gimnasia, Kendo, Ninjutsu, Lima Lama, pentatlón, Voleibol, entre otros.
El presidente municipal,
Ernesto Torres Navarro , encabezó la ceremonia de inauguración y reafirmó el compromiso que la administración local tiene con las actividades físicas.
"De la mano con COMUDE Nogales (Comité Municipal del Deporte), hemos fomentado el deporte en el municipio, hoy, están aquí los resultados: varios niños, niñas y adolescentes lo demostraron frente a sus familias y el público, es muy importante realizar deporte, y sobre todo, saber defenderse", expresó Torres Navarro.
Durante la presentación de las actividades recreativas, el director del COMUDE Nogales,
Luis Ángel Macías Alcázar , felicitó y entregó reconocimientos a los profesores y alumnos participantes.
"Nosotros fuimos testigos del trabajo realizado en las instalaciones del Palacio municipal de Nogales, enhorabuena por el presidente de la Liga de Voleibol,
Moisés Pérez Hurtado , a la Presidenta del Club "Ángeles Ritmic de Gimnasia",
Yolanda Villalvazo Viveros , y al presidente del
Club Centuriones Javier González Sánchez, felicidades por su trabajo", apuntó Macías Alcázar.
En compañía de la síndico municipal
Silvia Castillo Rivas , el director del COMUDE Río Blanco,
Gilberto García Aguilar , los integrantes del presidium, disfrutaron de las evoluciones presentadas en el auditorio municipal de Nogales Veracruz.
22/08/22
Nota 137331