|
Dejan en la calle a empleada.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- La empleada
Nora Inés Ramírez Camarillo , acudió ante la fiscalía del
Ministerio Público Investigador Sur para denunciar el delito de despojo en contra de
Ricardo Luna Cruz . Tras indicar que este sujeto la dejó en la calle.
Refirió en sus declaraciones que hace aproximadamente 30 días rentó una vivienda en el fraccionamiento Jardín de la colonia El Espinal, pero a los pocos días de haber ingresado, se presentó el consanguíneo de la dueña del inmueble Ricardo Luna, solicitándole la devolución de la casa.
Agregó que en esos días tuvo que ausentarse por un buen tiempo para disfrutar de sus vacaciones regresando días más tarde, pero al llegar a su domicilio se percató que la puerta principal tenía una cadena con candados, además de que la cerradura de la puerta fue cambiada.
Nora Inés, comentó que en el interior del inmueble se quedaron todas sus pertenencias entre las que se encuentran aparatos eléctricos, electrodomésticos y enseres propios para amueblar una vivienda, incluso el dueño se niega a entregarles sus muebles y todos los objetos de su propiedad.
A consecuencia de lo anterior, determinó denunciar los hechos en el
Ministerio Público Investigador a fin de que se proceda formalmente en contra de quienes resulten responsables del delito antes mencionado, responsabilizando del hurto al individuo Ricardo Luna, así como a la propietaria de la vivienda por incumplimiento de un contrato.
01/10/03
Nota 13737