|
• Se revierte la imagen de una ciudad “modelo” y las lluvias ocasionan daños.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - Tal parece que la administración municipal que encabeza
Juan Manuel Diez ha dejado de trabajar, puesto que, por enésima ocasión, las lluvias generaron daños e inundaciones, no sólo en las avenidas principales de Orizaba "Pueblo Mágico", sino en algunos puntos vulnerables ante la falta de un sistema pluvial adecuado.
Y es que días anteriores a este domingo y precisamente este día 28 de agosto, "Día del Abuelo" las intensas lluvias ocasionaron verdaderos ríos, tanto en la avenida principal "Circunvalación", ahora "Cri-Cri", como en la oriente 6 a la altura del panteón municipal abajo del puente atirantado.
Los testimonios enviados por redes sociales a diversos medios dan cuenta del nulo trabajo de prevención en el caso de un drenaje pluvial que no tiene la capacidad de soportar grandes cantidades de agua que corre peligrosamente sobre el asfalto y el concreto, generando daños a automóviles y propiedades de los distintos puntos de la también llamada "Ciudad de las Aguas Alegres".
"¿Qué está pasando señor presidente?", fue una de las preguntas enviadas al alcalde de Orizaba por lo antes expuesto y dijeron tener la confianza de que podrá arreglar este problema, mientras que quienes sufrieron daños, piden apoyo para costear sus pérdidas.
29/08/22
Nota 137377