|
• Se trata de una campaña negra, que inició el actual dirigente sindical.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - Trabajadores del Hospital Regional de Río Blanco, simpatizantes del actual administrador de este nosocomio,
Carlos Galicia Beltrán , pidieron que se aclare toda esta campaña negra que realiza el actual representante sindical,
Martín Gómez Buen Abad .
Y es que explican qué, a través de su primo,
José Carlos Blas Buen Abad, ha iniciado una campaña de desprestigio, luego de perder las elecciones con la planilla Guinda; aseguran que al no aceptar perder el poder, ha generado una serie de mentiras que van dirigidas al citado funcionario de este hospital.
"Lo malo, es que están mal informando a los demás trabajadores y a la gente en general, ya que, en el área de enfermería, del personal que ha ingresado al área de Covid-19 desde su contratación, a nadie han despedido. Aclaramos, Galicia Beltrán, no tiene el poder suficiente como para despedir a algún trabajador.
Lo que sí se debe mencionar es el despido de un empleado, uno, que es familiar directo de ellos, pero esa orden vino desde Recursos Humanos de Xalapa, debido a que este trabajador, fue contratado para el área de mantenimiento y no atendía su puesto, sino que, siempre estaba de encargado de la cafetería de Martín Gómez y eso le generó su despido".
A raíz de esto también se han generado una serie de amenazas en contra del administrador, desde un levantón, balazos y hasta plantones en donde están convocando a la población en general, asegurando que se están cometiendo injusticias, intentando provocar desestabilidad en este hospital.
Ante esta situación que exponen algunos trabajadores, la mayoría del resto del personal, sabe la realidad de lo que está sucediendo y por ello no han respaldado sus intentos por provocar violencia.
21/09/22
Nota 137478