|
• Autoridades no dan garantías de seguridad.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - Pese al esfuerzo que en todo momento han aplicado los empresarios, comerciantes establecidos e inversionistas recién llegados a esta ciudad, hasta el momento, el único reclamo es que se les dé certidumbre en el tema de seguridad pública.
Y es que, ni la Cámara Nacional de Comercio ha sido capaz de exigir este derecho a las autoridades municipales, toda vez que los representantes mantienen amistad con el actual Presidente Municipal, es por ello que han "agachado la cabeza" ante sus decisiones, pero se requiere de decisiones inmediatas.
Ni siquiera el grupo de comerciantes establecidos y empresarios hoteleros del primer cuadro de la ciudad, a lo que se llama centro histórico, han podido garantizar este tipo de seguridad, ya que en el propio centro se han suscitado enfrentamientos y ello, prácticamente ha disminuido la llegada de turistas a Orizaba, lo cual no sólo afecta a los que se encuentran en el centro, sino en todos los alrededores.
Los empresarios y comerciantes establecidos esperan que su alcalde,
Juan Manuel Diez Francos , se reúna con muchos de ellos, para que les garantice la seguridad y la llegada de cientos o miles de turistas para seguir generando economía.
13/10/22
Nota 137570