|
En Campanario, celebran segunda semana nacional de Salud Pública.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - La segunda semana nacional de Salud Pública, se realizó en la congregación de Campanario, con apoyo de personal de la jurisdicción sanitaria número VII, donde se brindó a las familias atención médica; también asistieron habitantes de la congregación de Escalerilla.
El director de Salud del ayuntamiento local,
Felipe Pérez Romero , refirió que los especialistas llevaron consulta médica, medicina preventiva, salud reproductiva, atención del infante, y vacunación contra influenza.
Además, añadió que llevaron un programa de nutrición y el plato del buen comer, a fin de que la gente pueda mejorar su dieta alimenticia.
Comentó que instalaron el módulo de cáncer de mama y vasectomía sin bisturí en el marco de la lucha del mes contra el cáncer.
Expresó que cerca de 200 servicios se brindaron a los ciudadanos de las comunidades de Campanario y de Escalerilla.
Finalmente, los beneficiados con los servicios de salud, agradecieron el apoyo del gobierno municipal que encabeza el alcalde
Ernesto Torres Navarro y de la jurisdicción sanitaria 7, de la Secretaría de Salud de Veracruz.
A la inauguración de la segunda semana nacional de Salud Pública, asistieron los ediles:
Yeudel Luna Espinoza y
Feliciano Romero Martínez , además del agente municipal de Campanario,
Miguel Leyva González y la directora del centro de Salud de Nogales,
Claudia Martinez Llop .
15/10/22
Nota 137578