|
• Habrá total vigilancia en las inmediaciones de panteones tanto en Nogales como Huiloapan.
|
A+ A- Felipe Villanueva S.
Nogales, Ver. - Luego de una reunión sostenida con personal del ramo de comercio, la delegación de tránsito se dará a la tarea de cerrar la próxima semana en el puente del Día de los Fieles Difuntos, la avenida del ferrocarril.
El delegado de esta corporación,
Víctor Ramos Reyes , explicó que hubo un acercamiento con la directora de comercio del municipio de Nogales, por lo que acordaron que la parte del frente del panteón "Benito Juárez" se va a mantener cerrada por que se van a instalar puestos comerciales relacionados con estas festividades del Día de los Fieles Difuntos, para seguridad de quienes asistan al cementerio.
"La otra calle aledaña, será parte de un circuito para que puedan acercarse con sus vehículos y puedan descender libremente sin tener que caminar mucho hacia la entrada del cementerio del primer cuadro de la localidad.
En otras ocasiones se ha tenido poca afluencia de visitantes, pero aquellas personas que puedan dejar sus autos en otras arterias adyacentes al camposanto lo hagan, para dejar espacio a quienes llegan de visita a esta localidad en este puente vacacional del Día de Muertos".
Dijo que, con dos patrullas de recorrido, se supervisará el orden vial en varios de los panteones de Nogales, así como de Huiloapan que también es jurisdicción de esta delegación, pero en donde se requiera la presencia de esta corporación, estarán pendientes de realizar su trabajo.
Recomienda que se cuiden las esquinas, que liberen entrada o salidas de portones, así como evitar manejar en estado de ebriedad, además de no dejar que menores de edad tomen el volante.
El entrevistado, dijo que, para una mejor circulación vial, siempre se buscan soluciones para agilizar el tráfico y en ocasiones han tenido que dejar en luz preventiva los semáforos, sobre todo en las actividades decembrinas, el entorno de la laguna, se saturan las calles y avenidas en sus alrededores.
21/10/22
Nota 137608