|
• “Los murales son los que nos identifica ya que muestra quienes somos”.
|
A+ A- Felipe Villanueva S.
La Perla, Ver. - La Presidenta Municipal,
Ruth García Meza , inauguró un nuevo mural en la escuela primaria "
Francisco González Bocanegra que se ubica a un costado de las instalaciones del palacio municipal; en el protocolo, estuvo acompañada de su cabildo y del autor de dicha obra pictórica.
"Me llena de orgullo ver esto terminado y es sumamente importante que mucha gente que sube a nuestros lugares turísticos viene a este punto a sacarse la foto, entonces se convierten en un ícono nuestros murales, ya que aparte es lo que nos identifica como municipio y nos llena de orgullo mostrar este trabajo, esfuerzo de todos nuestros artistas que hicieron favor de contribuir con nosotros".
Tras agradecer al autor de este mural, comentó que uno de los elementos que muestra es el volcán, así como la flor del volcán, que mucha gente corta y se la lleva de recuerdo; "pero debemos saber que se encuentra en peligro de extinción y comparto la idea de que debemos cuidar nuestros recursos naturales y comentarle a la gente esos recursos se acaban.
Nuestro municipio es hermoso, lleno de flor, lleno de verde que también nuestro volcán embellece y es ícono de La Perla. La intención de estos murales es embellecer a nuestra localidad y mediante estos murales se mostrar lo que hacemos, lo que producimos y la belleza que tenemos en este entorno", terminó diciendo.
21/10/22
Nota 137610