|
***Participarán 400 elementos de los 3 niveles de gobierno.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver..- Autoridades municipales dieron el banderazo de inicio del operativo "Buen Fin 2022", en el que participarán alrededor de 400 elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno, así como 50 unidades, que serán las encargadas de reforzar la tranquilidad de los ciudadanos, lo que permitirá al consumidor realizar sus compras de manera segura.
Como parte de las acciones en materia de seguridad, el personal de la Dirección de Protección Ciudadana y Movilidad, en coordinación con la Policía Estatal, Fuerza Civil, Guardia Nacional, Marina y Sedena, implementarán el operativo de seguridad en las principales plazas, mercados y comercios del municipio, lo que permitirá brindar paz y tranquilidad a los cordobeses durante estas fechas de gran afluencia comercial.
El operativo se extenderá hasta el próximo martes 22 de noviembre, días en los cuales se reforzará la vigilancia en puntos de mayor afluencia como: Plazas comerciales, joyerías, restaurantes y bancos.
Representantes de los tres niveles de gobierno y de las corporaciones de auxilio, como Cruz Roja, Cruz Ámbar, Protección Civil, Bomberos y Comisión Nacional de Emergencia se unieron a estas actividades para fortalecer los resultados de este operativo.
18/11/22
Nota 137725