|
• Cuerpos de auxilio logran evitar que las llamas lleguen a tanques de almacenamiento.
|
A+ A- • Hubo un muerto.
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Fortín, Ver. - El descuido de trabajadores de un taller mecánico, provocó una explosión al parecer de una compresora y a su vez se ocasionó un fuerte incendio que originó pánico entre los pobladores de la congregación Monte Salas, toda vez que este taller se ubica a un costado de la gasera del Atlántico; por fortuna personal de diversas corporaciones de auxilio, evitaron que el fuego llegara a los tanques de almacenamiento.
Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles, cuando por este descuido, se puso en riesgo a familias que habitan en los alrededores de este centro de trabajo, pero aún así, las consecuencias resultaron funestas ya que en el interior del citado taller, terminó muerta una persona, por lo que al sitio arribaron también elementos de diversas agrupaciones policiacas, así como personal de la Fiscalía General del Estado para dar fe de estos hechos y levantar el cuerpo de quien al parecer respondía al nombre de Miguel Contreras.
En el lugar también estuvieron presentes elementos de Protección Civil, cuya responsabilidad habría sido la inspección de sitios como este, para determinar posibles actividades de riesgo, considerando que muy cerca opera una gasera.
08/12/22
Nota 137833