|
Las principales razones de los inquilinos de la casa fueron empatía y poco acercamiento.
|
A+ A- México .- Michelle Vieth y Marintia Escobedo son las primeras nominadas del Big Brother VIP, tras obtener la noche del jueves la mayor puntuación por parte de sus "hermanos", con 12 y 11 tantos, respectivamente.
Las principales razones de los inquilinos de la casa fueron empatía y poco acercamiento por parte de las nominadas hacia el grupo.
El único que no sufrió la noche del jueves, y no miércoles como se le escapó decir a Verónica Castro, fue el modelo
José Luis Reséndez , quien gozaba de inmunidad tras ganar el auto la madrugada del lunes pasado.
La primera en pasar al confesionario fue Vica Andrade, quien dio los primeros dos puntos a Michelle y se los anotó al tablero porque no se ha acoplado a la casa y tiene algunos conflictos que podrían ser más fuertes para los demás posteriormente.
Un punto fue para Marintia simplemente porque tenía que nominar a alguien.
Posteriormente pasó Yordi, quien acestó dos puntos a Michelle, pues aunque la quiere mucho, piensa que no se ha integrado al grupo. Marintia recibió un tanto por parte del integrante del programa "Otro Rollo", porque cree que de repente está fuera del relajo que están echando.
Continúo Jorge Arce , "El Travieso", quien dio dos puntos a Isabel Madow porque no le ha gustado el desempeño de la ex secretaria de Brozo como mujer en la casa. El otro punto se lo recetó a Marintia.
Marintia, por su parte, puso al tablero dos puntos más para Michelle, a quien la nota muy poco contenta en la casa, y un tanto a "El Travieso".
Esteban "El burro" Van Rankin dio dos puntos a Marintia y uno a Michelle y sus razones: pues no hay, simplemnte porque tenía que nominar.
Yolanda Andrade apuntó los dos únicos puntos a Vica, a quien "la siente ausente, un alma en pena, extraña demasiado afuera", según dijo a Big Brother, y un punto a Michelle simplemente porque no ha convivido mucho con ella.
Tocó el turno a Isabel, quien de entrada se autonominó, pero como esto no es posible tuvo que dar sus dos puntos a Roberto Palazuelos, porque le ha faltado mucho el respeto, y un tanto a Michelle porque la ve un poco débil.
Ante la gran desventaja en los tantos, Vero tuvo que hacer un llamado a los inquilinos para que reflexionaran muy bien sus puntos, porque, incluso uno, podría ser una gran diferencia.
Llegó el turno al modelo, quien dio dos tantos a Roberto, pues cree que "acarrea cierta incomodidad a ciertas personas", y un punto a "El Travieso" porque no se ha unido al grupo.
Michelle colocó al tablero dos tantos para Marintia porque tiene "una actitud un poco regañona" y no le gusta la forma como le está hablando, y un punto a Isabel porque cree que nadie la va a nominar.
Adrián Uribe dio dos tantos a Roberto porque siente que es el habitante que tiene más ganas de salir, y uno a Isabel porque es la que menos ha trabajado en equipo.
Karla Álvarez dio dos puntos a Isabel porque está un poco sensible, "bueno, bastante", y uno a Marintia porque tanbién la nota sensible y de repente habla muy fuerte con los demás.
Omar Chaparro, quien quería cantar en el confesionario, dio dos tantos a Michelle porque no se lleva con Marintia, y uno a Marintia porque es con la que menos ha platicado.
Gabriela Platas dio dos tantos a Isabel por su actitud entre los inquilinos, y uno a "El Travieso" porque "le cuesta trabajo ayudar en la casa, y está haciendo cosas como que muy cochinas".
Finalmente pasó Roberto, quien dio dos puntos a Marintia y uno a Michelle.
03/10/03
Nota 13795