|
Un autobús de pasajeros Potrerillo – Orizaba se impacta contra taxi y Volkswagen.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Presuntamente debido a la falta de precaución por parte del conductor de un autobús de la empresa Intermunicipal provocó que éste se impactará por alcance contra un auto Nissan Tsuru del servicio público estatal taxi y un vehículo marca Volkswagen tipo Sedán, los daños se cuantificaron en cuatro mil pesos.
El perito de la delegación de Tránsito del Estado, Vicente Alvarez, manifestó que los hechos ocurrieron ayer a las 17:00 horas aproximadamente en calle de Norte 3 y avenida de Poniente 8, luego de que el chofer del camión urbano color amarillo perdió el control de la unidad y se impacto contra el vehículo taxi marcado con el número 285, con placas de circulación 6145 – XCE, modelo 90, conducido por Armando Alcántara.
La fuente precisó que el auto del servicio público estatal fue proyectado contra el automóvil Volkswagen Sedán que circulaba por la avenida Poniente 8 cuando fue alcanzado por el vehículo 285.
Del percance tomó conocimiento el perito de Tránsito del Estado, Vicente Alvarez, quien estimo los daños materiales en la cantidad de cuatro mil pesos, responsabilizando de esta carambola al operador del camión urbano que cubre la ruta Potrerillo.
Minutos después, los participantes en este choque fueron canalizados al corralón de esta corporación para deslindar y fincar responsabilidades con relación a este accidente, que afortunadamente no dejó lesionados, solamente daños materiales.
03/10/03
Nota 13798