|
• Este lunes, padres de familia se manifestarán, piden intervención de las autoridades.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - Un empleado de la escuela primaria Sotavento, se debate entre la vida y la muerte al caer al interior de la oficina de secretaría, tras sumirse el techo que se encuentra en pésimo estado, el lesionado sufrió fracturas en el cuerpo.
Por el accidente los padres de familia se encuentran temerosos porque el director,
José Francisco Benítez Manzur , se niega a qué Protección Civil se entere e investigue el accidente y supervise el estado del inmueble, incluso, ha manejado los hechos sigilosamente para evitar lo obliguen a reparar el edificio de esta escuela particular ubicada en la colonia El Espinal.
Ante está situación el lunes los padres de familia se reunirán para tratar de hablar con el director, porque hasta el momento no ha informado a nadie, de los hechos ocurridos el pasado viernes por la mañana.
Otros papás se están moviendo para enterar a las autoridades, toda vez que es preocupante la situación que se vive en la institución. Del mismo modo están haciendo un llamado a los demás para que este lunes 09 de enero, no lleven a sus hijos a clases, ya que desde las ocho de la mañana se plantarán en las afueras del plantel para exigir unas instalaciones adecuadas para sus hijos, ya que aseguran que son varios salones los que están en mal estado.
09/01/23
Nota 137980