|
Hallan muerto a septuagenario.
|
A+ A- Nogales, Ver.- Fue localizado sin vida en el interior de su domicilio, el septuagenario
Cristóbal Mora Medina , de 79 años de edad, quien presuntamente falleció durante la madrugada de ayer en su aposentó a causa de un paro al miocardio. Por su parte, sus familiares refirieron que el hoy occiso se encontraba decaído desde la desgracia que ocurrió en Balastrera, con la explosión de los ductos de Petróleos Mexicanos.
La muerte del anciano Cristóbal Mora, quien tenía su domicilio en la avenida
Heriberto Jara Corona de la congregación de El Encinar, fue certificada por el fiscal del
Ministerio Público Investigador René Ortiz Arellano, y por el oficial actuante
Marco Torres Namorado , quienes ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a la morgue de funerales "Gutiérrez".
Subrayaron que el cadáver fue reconocido por su esposa
María Martínez Pineda , de 65 años de edad, quien comentó al fiscal que la muerte de su cónyuge fue a causa de los hechos que ocurrieron el pasado 7 de junio del año en curso, tras la tragedia que ocurrió en la congregación de Balastrera, donde explotaron los ductos de Pemex.
Precisó que tanto ella y su esposo, tenían su domicilio en la congregación de Balastrera pero debido a los hechos que se registraron en el mes de junio, el hoy finado quedo mal de los nervios tras referir que fue testigo de esta tragedia, y a partir de esa fecha nunca más fue el mismo, y optaron por trasladarse a la congregación de El Encinar para vivir una nueva vida.
Sin embargo, nunca se repuso a la desgracia por lo que presumen que estas fueron las causas que provocaron su muerte.
El ama de casa
María Martínez Pineda , reclamó el cuerpo de su marido en el Ministerio Público para darle cristiana sepultura, solicitando a su vez el apoyo del Sistema Municipal del DIF para que su cónyuge tenga un entierro digno, tras mencionar que es uno de los damnificados de la desdicha ocurrida el pasado 7 de junio.
03/10/03
Nota 13801