|
• Familia exige justicia y que se dé con el paradero de la familia responsable.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver. - El día de ayer en la Localidad El Tejocote perteneciente al municipio de La Perla, se reunieron familiares y amigos del pequeño Samuel para darle el último adiós.
Recordemos que Samuel fue privado de la vida por ganar en unas maquinitas a manos de su amigo, quien, al verse perdedor del juego, fue a su domicilio, saco el arma de fuego de su padre y regresó a dispararle a su amigo Samuel en la cabeza.
Durante la despedida del pequeño Samuel, la señora
Leticia Hortencia Reyes de Jesús, madre del pequeño de tan solo 11 años de edad exigió a las autoridades justicia y también solicitó el apoyo de la gente para dar con el paradero de la familia responsable del crimen, ya que no se sabe nada de ellos desde el pasado día domingo que abandonaron el pueblo.
La madre con el corazón completamente destrozado comentó… "Me duele en el alma porque mi hijo solo tenía 11 años de edad qué le gustaba jugar, ir a la escuela, reír, era un niño muy sano y contentó, mi hijo no tenía rivalidad con el otro niño, no fue como lo dicen que tuvo rivalidades en el otro niño, mi hijo era su amigo y no tenía, pues también el niño a lo mejor no pensó lo que iba a hacer".
Leticia Reyes también pidió conciencia para aquellos padres que cuentan en su casa con un armar de fuego, "Ya que es una verdadera irresponsabilidad dejar una pistola en la mesa del comedor, como si fuera un juguete, por esa irresponsabilidad y la falta de cuidado le arrebataron la vida a mi pequeño, el cual tenía una vida por delante".
La madre del menos asesinado terminó pidiendo de manera desesperada ayuda para dar con el paradero de la familia del pequeño agresor, "El padre debe pagar por su hijo, ese padre irresponsable que educó al menor de tal manera que matar no es cosa del otro mundo", esta vez le tocó a mi hijo, pero a donde vayan le puede suceder a alguien más.
Así mismo solicitó la ayuda de la gente para localizar a la familia responsable que desde el día domingo en que se registró el ataque abandonó el municipio., "Ayúdenme porque la verdad siento muy feo y ese padre tiene que pagar por su hijo, ese padre qué le comentó a su hijo que matar no era nada del otro mundo, lamentablemente se fue mi hijo ahí, eso es lo que yo quisiera pedir, que me ayuden para que ese hombre pague porque el niño tal vez no puede pagar porque lo hizo inconscientemente o no sé cómo fue pero Samuel ya no vive, Samuel ya se fue".
Decenas de familiares y amigos estuvieron en su humilde vivienda adornada con flores, se acercaron a despedirse de él a su pequeño ataúd blanco y posteriormente acompañaron al pequeño Samuel a su última morada.
Descanse en paz el pequeño Samuel.
18/01/23
Nota 138025