|
En el choque por alcance también alcanzaron un automóvil Tsuru Nissan.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- El exceso de velocidad sobre piso mojado, aunado a falta de precaución por parte del conductor de un autobús de la empresa Circuito Norte provocó que este se impactará contra una patrulla de la policía municipal, que fue proyectada por la coalición contra un automóvil Nissan Tsuru.
Los hechos ocurrieron ayer a las 16:00 horas aproximadamente, cuando el operador del camión urbano Alejandro Tolihua, perdió el control de la unidad de pasajeros cuando circulaba por la avenida de Poniente 8 a la altura de la terminal de autobuses "AU" y chocó por alcance contra la patrulla PA – 11 propiedad de la inspección de policía.
El perito de la delegación de Tránsito del Estado, Vicente Alvarez, quien tomó conocimiento de este accidente automovilístico, refirió que el presunto responsable del percance fue el chofer de la empresa Circuito Norte por conducir a velocidad excesiva generando que se estrella contra la camioneta oficial.
El funcionario de Tránsito, comentó que la patrulla dañada fue proyectada contra el automóvil Nissan Tsuru, con placas YDZ – 5535 del estado de Veracruz, cuantificando los daños materiales en la cantidad de tres mil pesos. Mientras que el piloto del carro responsable intento darse a la fuga tras el accidente.
Más tarde ordenaron que los vehículos participantes en este accidente fueran canalizados al corralón de esta delegación para fincar y deslindar responsabilidades con relación al choque ocurrido en céntrica calle de la localidad.
03/10/03
Nota 13803