|
Para entrega de concesiones de taxis.
|
A+ A- Orizaba Ver.- Los viejos trabajadores del volante que desde hace años vienen gestionando una concesión de taxi ante las autoridades del gobierno estatal demandaron ayer al director de tránsito y transporte
Tomas Mundo Arriasa que si entregan nuevas concesiones se realice en una asamblea pública donde haya transparencia y credibilidad.
El asesor de la unión regional de chóferes y taxistas
Víctor Hugo Alarcón agregó que la propuesta es el consenso de aquellos hombres del volante que en varias ocasiones se quedaron esperando la concesión, porque los funcionarios las entregaron a "guaruras", amigos, compadres, exservidores públicos.
Sostuvo que si el director de tránsito Tomas Mundo comete errores como en los que incurrió Luis Feijo, Mario Olvera, Rogelio Hernández y otros exfuncionarios de vialidad, su camino es enfrentar denuncias o los separos, por beneficiar a amigos y compadres, menos a los verdaderos trabajadores del volante.
"La audiencia pública podría ser una alternativa para que el director de tránsito salga por la puerta grande, y se acaben los dimes y diretes, el doble lenguaje, y los chismes en torno a la entrega de concesiones para taxis", agregó el entrevistado.
En una asamblea ante los ojos de todo el mundo, los viejos taxistas sin concesión, protestarían o estarían de acuerdo, cuando entreguen las placas para taxistas, con ello terminaría la corrupción que todavía impera en manos medios y superiores de tránsito.
OTROS DIRIGENTES SE SUMARON A LA PROPUESTA.
Otros dirigentes de trabajadores de taxistas se sumaron a la propuesta y esperan que el director de tránsito la acepte y se lleve a cabo cuando se inicie la distribución de las concesiones pata taxis, apuntó
Víctor Hugo Alarcón .
03/10/03
Nota 13819