|
• Ingerían bebidas alcohólicas en fiesta clandestina.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - La policía municipal, retuvo a 64 menores de edad que ingerían bebidas embriagantes en un domicilio particular de la colonia "Lourdes"; al parecer se trata de estudiantes de secundaria, quienes pagaron "cover" para ingresar al festejo.
Según vecinos de la calle Norte 11, los menores habían llegado a pagar para poder entrar sin requisito alguno y tomar bebidas alcohólicas, fumar y divertirse sin límite, lo cual constituye un delito para quienes organizaron este "reve".
Ocurrió la madrugada se este domingo y los padres de familia fueron alertados de este hecho, para que pasarán a recoger a sus menores hijos, toda vez que pudieron haber sido víctimas de cualquier ilícito, ya que son me ores de edad.
Al inicio de esta notificación, algunos paterfamilias procedieron a manifestarse frente a las instalaciones del edificio policial, exigiendo la liberación de sus vástagos, pero tras una reunión con autoridades municipales, poco a poco se fueron de dichas instalaciones. Hubo padres que fueron por sus hijos hasta después del mediodía.
Con relación a la sanción que alguien podría enfrentar, se dijo que hubo una persona detenida, de la cual analizan su situación legal, aunque no se dieron a conocer sus datos generales.
20/02/23
Nota 138208