|
Mejoran atención en la CMAS de Río Blanco.
|
A+ A- Por:
Juan José Enríquez RamírezRío Blanco, Ver.- Con la salida de
Enedino García Aguilar , la comisión de agua y saneamiento de Río Blanco trabaja adecuadamente y los usuarios son atendidos con amabilidad y respeto.
La nueva titular de la CMAS en esta localidad
María Angélica González Monroy señaló que a los usuarios se les atiende de manera correcta y educada y que si enfrentan algún rezago se realizan convenios y no se les suspende el servicio como ocurría con su antecesor.
Comentó que a los morosos de les ha enviado un requerimiento para que paguen el servicio de agua potable, pero con la economía que está dañada, a los usuarios que adeudan el pago y que no tienen el dinero para liquidar se les dan prórrogas.
Igualmente mencionó que cuando se le reportan fugas de agua, que no llega el servicio o alguna otra situación, esa situación se agota inmediatamente porque con las indicaciones del jefe del área operativa, el personal realiza las operaciones para reparar el daño.
"El trabajo se tiene que hacer en el mismo día, tenemos un control de fugas y si es reportado se va a verificar inmediatamente y ese mismo día se resuelve".
Sobre la turbiedad del agua, la titular de la CMAS comentó que ha bajado en un gran porcentaje, al igual que los problemas por el consumo del vital líquido.
Declaró que esta dependencia no cuenta con filtros, ni plantas potabilizadoras que ayuden a mejorar el servicio y la calidad del agua, pero con el apoyo de la Secretaría de Salud se verifica que se clore el agua.
03/10/03
Nota 13825