|
Liquidados de la empresa FERMEX se entrevistaran con el gobernador.
|
A+ A- Ixtaczoquitlán Ver.- Como a la fecha, su futuro es incierto, los 180 obreros liquidados de la empresa Fermentaciones Mexicanas hoy se entrevistarán con el gobernador
Miguel Alemán Velasco , a quien le agradecerán las gestiones que realiza con inversionistas extranjeros que están interesados en adquirir la fábrica para ponerla en funcionamiento en beneficio de cientos de familias que dependían de la fuente de empleo.
La comisión de liquidados ayer fue entrevistada, cuando dialogaban con funcionarios del departamento de acción social del gobierno estatal, a quienes le solicitaban una audiencia con el mandatario veracruzano, durante la visita que realiza para conocer el rescate del río Orizaba.
Juan Hernández exobrero de la planta que se convirtió en un "Elefante Blanco" resaltó que reconocen la labor del gobernador Miguel Alemán, al cual le entregarán una nueva propuesta para reactivar la factoría que sería una lástima que con los años se convirtiera en "pura chatarra".
El 30 de agosto, los empresarios japoneses abandonaron la empresa, y liquidaron a los últimos empleados de confianza que realizaban labores de mantenimiento en la factoría, y solo dejaron a tres policías privados que son los encargados de vigilar las instalaciones, agregó.
Sabemos de la capacidad del gobernador, y las 180 familias de los exoperarios de la Fermex fincamos nuestras esperanzas en
Miguel Alemán Velasco , hombre visionario que rescatará del abandono a la fuente de trabajo, añadió.
La comisión de exobreros liquidados dialogará con el mandatario veracruzano, en una audiencia que se efectuará en las instalaciones del Socum, donde tienen confianza que haya buenas noticias, dijo finalmente.
03/10/03
Nota 13828