|
Alex Aguinaga sabe que su equipo tiene un partido difícil ante Tigres.
|
A+ A- El mediocampista de la Máquina de Cruz Azul, Alex Aguinaga, aseguró este viernes que el equipo se encuentra trabajando para levantar el barco, luego que en siete partidos no se han encontrado con la victoria.
El ecuatoriano reiteró que los jugadores extranjeros que recientemente se incorporaron al equipo no son los culpables del mal paso que hasta el momento lleva el plantel.
"No se trata de echarle la pelotita a nadie ni de decir es por él o por aquél que el equipo está mal, como ya lo dije, es el equipo, y creo que aquí todos somos responsables, y estamos trabajando para levantar este barco importante que se llama Cruz Azul.
"Sabemos de la importancia que tiene este equipo a nivel nacional e internacional", subrayó en entrevista al término del entrenamiento.
Además, reconoció que le duele la actual situación del equipo, pero que confía en que se tiene el carácter y el futbol necesario para revertirla.
"Nos duele muchísimo estar en esta posición, pero sabemos que tenemos el carácter, el futbol y el temple para poder salir adelante", dijo.
"Lo principal de esto es tener la cabeza muy fría, el corazón muy caliente y las piernas muy activas".
Aguinaga admitió también que la permanencia de Enrique Meza al frente del equipo depende de los resultados que logren el sábado ante Tigres.
03/10/03
Nota 13829