|
• Deportistas de la región agradecen impulso al voleibol de parte del alcalde de Nogales.
|
A+ A- • "El deporte es parte fundamental del desarrollo físico y social":
Ernesto Torres Navarro .
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - El Comité Municipal del Deporte (COMUDE), a cargo de
Luis Macías Alcázar y
Melesio Hernández Lezama , organizó este domingo un torneo de Voleibol Máster en las ramas femenil y Varonil, dónde equipos provenientes de otras ciudades, se dieron cita en el auditorio municipal de Nogales Veracruz.
El torneo comenzó desde temprana hora y equipos de Córdoba, Fortín y Orizaba, estuvieron presentes para competir por el primer lugar.
La realización del evento, fue posible gracias a la dirección del COMUDE Nogales, contando con la organización de la profesora
Citlally González García .
Luis Macías, director del COMUDE Nogales Veracruz, mencionó que cada equipo dio lo mejor en la cancha y lo mejor fue la grata convivencia de las familias asistentes que convirtieron la jornada deportiva en una verdadera fiesta.
"Valoramos la labor realizada por todos los equipos participantes, tanto femenil como varonil, fueron 9 horas de competencia deportiva, enhorabuena por los ganadores", apuntó Macías Alcázar.
Resaltó que los integrantes de los equipos ganadores, se hicieron acreedores a una bolsa económica.
En total, 19 equipos participantes disputaron el primer lugar; 10 equipos fueron varoniles y 9 femeniles.
Al final de la competencia, el ganador de la rama femenil, fue el equipo: LMO Orizaba mientras el primer lugar varonil lo conquistó la sexteta: "Dream Team".
20/03/23
Nota 138348