|
Jorge Vergara mete las manos en su equipo.
|
A+ A- Luego de la salida de Eduardo "Yayo" de la Torre como director técnico de las Chivas, jugadores como Omar Rodríguez ven muy probable su adiós a este conjunto ante lo dicho por el propietario del equipo, Jorge Vergara.
En declaraciones recientes, Jorge Vergara hizo referencia sobre jugadores que no deben de ser titulares en la escuadra rojiblanca, como es el caso del "Gemelo".
Entrevistado al final de la práctica de este día en el Club Guadalajara, el defensa del chiverío dijo estar señalado por la directiva, "igual no juego por todo lo que se ha hablado en la semana de mí, de mis compañeros, pero no me debe de importar".
Aseguró que tiene que "seguir trabajando porque mi carrera no se puede acabar aquí, si sigo aquí, que va a ser muy difícil por todas las declaraciones, tengo que seguir trabajando, porque todavía me quedan varios años de carrera futbolística y puedo colocarme en otro equipo".
El nuevo técnico de Chivas, Hans Westerhoff, en algunos trabajos ha tenido a Rodríguez como titular, pero en otros más lo ha mandado al banquillo de los suplentes, por lo que su participación ante el Puebla para iniciar, el domingo próximo en la fecha 11 del Campeonato Apertura 2003, está todavía en duda.
Será minutos antes del encuentro ante los de La Franja cuando Westerhoff dé a conocer a los 11 hombres que saldrán al campo de juego ante los camoteros.
"A estas alturas se debería de tener ya un cuadro base, para que el jugador se vaya mentalizando a lo qué va a hacer, aunque uno no vaya a jugar se tiene que estar mentalizado, pero vas agarrando más confianza, hay que estar siempre atentos", dijo.
Omar Rodríguez llegó como refuerzo del Guadalajara en el Campeonato Clausura 2003, después de su participación con Monarcas Morelia, y era de los titulares indiscutibles con el "Yayo" de la Torre, pero ahora esa condición es incierta.
03/10/03
Nota 13835