|
• Confía la afición que remonte su equipo, ya que este fue el inicio del torneo.
|
A+ A- Felipe Villanueva S.
La Perla, Ver. - Todo el esfuerzo y ánimo que le echaron los Coyotes La Perla al enfrentar al Orizaba FC, no les alcanzó para ganar el clásico de las altas montañas en su terreno, sin embargo, cuentan con todo el apoyo de su afición, que espera que vayan de menos a más como sucedió, cuando lograron llegar a la primera división.
Obed Galván Rodríguez , entrenador del Coyotes La Perla dijo que sus muchachos jugaron bien; "el planteamiento fue el adecuado, la cancha es equivalente para los dos, no hubo excusa, sólo nos faltó que entrara la pelota, vamos a seguir trabajando para que el equipo sea más vertical, sabemos que nunca vamos a ganarle al árbitro, pero las cosas así se presentaron y seguiremos adaptándonos".
Dijo que el arbitraje no falló; "eso es algo circunstancial, sólo tenemos que seguir trabajando, no podemos echarle la culpa a nadie, porque al final vamos a aparecer y debemos mejorar".
Reconoció que el compromiso con la afición era no perder en casa, pero desafortunadamente no se les dió el gol. "Tuvimos muchas llegadas, pero es el inicio del torneo y no podemos seguir dejando puntos atrás y reitero, se tiene que seguir trabajando; en el aspecto anímico, los muchachos están conscientes que se trabajó, pero se debe seguir entrenando duro".
Del mismo modo, mencionó el entrenador que la plantilla titular hasta el momento no está conformada en un cien por ciento, pero aún se trabaja en este tipo de integración, sobre todo para realizar los cambios durante el juego.
Puntualizó que en el próximo partido, están obligados a sacar el triunfo de visitante para traerse tres puntos a casa ya que el encuentro será en la ciudad y puerto de Acapulco, Guerrero.
20/03/23
Nota 138351