|
• Ahora fincan presuntos ilícitos contra el hijo del líder de la CROM.
|
A+ A- Felipe Villanueva S.
Orizaba, Ver. - En redes sociales boletinaron la detención del hijo de
Enrique Hernández Olivares , líder natural de la CROM en la zona centro del Estado, por supuesta posesión de medicamentos controlados propiedad del IMSS.
Y es que esto se filtró a los medios de comunicación mediante las redes sociales, mencionan a dos detenidos, uno de nombre Giovanni del cual no aportan sus apellidos o cualquier otro vínculo, pero señalan datos totales de
Marco Antonio Hernández Ávila , a quien relacionan como hijo del líder de la CROM, pero además, hermano del Secretario del Ayuntamiento de Orizaba, Alfredo de los mismos apellidos y actual dirigente de la CROM en la zona centro.
Al momento de saberse esta detención, el Gobierno Federal y Estatal decidieron dar a conocer la noticia con "bombo y platillo" ya que es del conocimiento popular que Hernández Olivares, ha ostentado cargos públicos a nombre del
Partido Revolucionario Institucional y presuntamente, el IMSS dio de baja a los dos mencionados.
La dirigencia de la CROM se ha inconformado ante instancias estatales y federales, pero todo parece indicar que se trata de fines políticos, lo cual se ha vuelto una práctica común del gobierno en el poder, para "cortar las alas" a miembros de partidos opositores y con ello seguir en la "ubre" política.
29/03/23
Nota 138411