|
Hasta el momento el supuesto propietario de este trailer no a presentado documentación algun
|
A+ A- Río Blanco, Ver.- Una denuncia formal fue interpuesta en el Ministerio Público municipal por la comerciante
Guadalupe Peña Ortiz , por el delito de fraude en contra del empleado
Alejandro Cruz Monterrosas , vecino de la calle Nautla número 45 de la unidad habitacional Palmira, del municipio de Mariano Escobedo.
La afectada Guadalupe Peña, vecina de la colonia Barrio Nuevo, acudió a denunciar los hechos ante la fiscal
Rosa Elvira González Gil , para que se investiguen los hechos y se proceda en contra del denunciado por el delito de abuso de confianza y fraude.
El ama de casa, sostuvo que los hechos ocurrieron el pasado 28 de enero del año 2001 cuando el acusado
Alejandro Cruz Monterrosas , acudió a su domicilio para solicitarle que le prestará la cantidad de 30 mil pesos, tras indicar que tenía problemas de índole económica. Incluso el denunciado le refirió que no se preocupará ya que tenía dos autos para saldar la deuda.
La mercader no dudo de la buena fe del sujeto y le otorgó la suma antes mencionada, con la promesa de que este préstamo sería pagado el 21 de noviembre del mismo año pero jamás cumplió.
En razón de lo anterior promovió un juicio mercantil en el juzgado cuarto de Primera Instancia por el delito mencionado, presentando ante los funcionarios de esta dependencia un pagare que amparaba la cantidad señalada según lo hace constar el expediente número 273/003.
El ama de casa Guadalupe Peña, determinó denunciar los hechos en las oficinas del Ministerio Público municipal para que se investigue el paradero del presunto responsable, que con el fin de no liquidar el adeudo se esconde y cambia de una manera constante su domicilio.
04/10/03
Nota 13848